Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   03.Mayo.2017   |   Por:  

Hombre fue baleado en Protecho – El Salado de Ibagué

La víctima se encontraba con una mujer en un vehículo cuando fue abordado por dos hombres quienes le dispararon, siendo trasladado a algunos centros asistenciales y finalmente remitido al hospital Federico Lleras de la Francia donde permanece en delicado estado de salud.

El hecho fue registrado en plena vía pública, exactamente sobre la manzana 3 del barrio Protecho – Salado, vía Álamos, donde fue herido en cinco oportunidades un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo junto a una mujer, a manos de dos sujetos que se acercaron a la ventana y al bajarla le propinaron los disparos para después huir.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que la víctima fue identificada como Marco Andrés Bonilla Trujillo de 33 años de edad, quien presentaba los cinco impactos, tres en el tórax y dos en el cuello, siendo trasladado de urgencia a la USI del barrio El Salado.
Minutos después debido a la gravedad de las heridas fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio Limonar y luego remitido al de la sede en La Francia, donde permanece en delicado estado de salud. Las autoridades investigan el hecho.