5454 4
Ibagué - Colombia, 29 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 3 May 2017 - 7:24 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Alias ‘Valery’ perteneciente a una comunidad LGBTI, deberá pagar 52 meses de prisión domiciliaria

Alias
La decisión la tomó el Juzgado Octavo Penal del Circuito luego de que le pegara tres puñaladas a un sujeto en un establecimiento nocturno del corregimiento de Doima.

En el mes de diciembre del año 2016 se presentó un hecho en el corregimiento de Doima, municipio de Piedras, en el cual un sujeto de 47 años, identificado como Wilson Sánchez Alfonso, resultó herido luego de recibir tres puñaladas por parte de un sujeto identificado como Eliecer Soto Zapata, conocido con el alias de ‘Valery’ y perteneciente a una comunidad LGBTI.

Al parecer el agresor, quien venía siendo asediado por las constantes burlas de los habitantes de este corregimiento, junto a su hermana decidieron ingresar a un club nocturno en el cual se encontraban tomando unas cervezas y fueron atacados verbalmente por cuatro sujetos que también se encontraban en este sitio. Al parecer esto fue un caso de homofobia del que fue víctima el agresor y por esta razón decidió agredir con arma blanca a uno de ellos.

Este caso fue llevado ante el Juzgado Octavo Penal del Circuito, en el que se suscribió un preacuerdo entre las partes, en donde se decidió que ‘Valery’ deberá pagar una condena de 52 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio, otorgándole el beneficio de la prisión domiciliaria y donde además deberá pagar una multa de 100 mil pesos, correspondiente a una caución prendaria.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último