Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 Abr 2017 - 7:27 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

A la cárcel alias ‘El Gordo’ por el delito de desaparición forzosa agravada

A
Este sujeto, quien es desmovilizado de las AUC, fue condenado por haber participado junto a otros tres hombres, en el secuestro de un taxista en el municipio de Venadillo en el año 2015.

Luego de la detención por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a José del Carmen Puerto González, más conocido como ‘El Gordo’ en el municipio de Chaparral, se le dictó medida de aseguramiento sin beneficio a excarcelación.

Los hechos dan cuenta al 12 de marzo de 2015, cuando Puerto González, quien era miembro del bloque  Tolima de las AUC, en compañía de otros tres hombres, secuestró a un taxista, identificado como Luis Eduardo Montoya Arenas, en el municipio de Venadillo. Luego de esto, lo llevaron hasta el sector de El Cruce de San José, en donde lo entregaron al comandante del frente norte del Bloque Tolima de las AUC Óscar Oviedo Rodríguez, alias ‘Fabián’, quién posteriormente le propinó dos disparos en la cabeza a Montoya Arenas.

Alias ‘El Gordo’ fue sentenciado por los delitos de concierto para delinquir agravado, desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último