Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 Abr 2017 - 7:23 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Sujeto que se masturbaba frente a una menor en el barrio Ambalá fue enviado prisión

Sujeto
Este hombre aprovechaba que su vecina, una niña de 13 años, quedaba sola para irrumpir en su casa y mostrarle sus partes íntimas, incitándola a tener sexo con él.

En el barrio Ambalá de la ciudad de Ibagué, se presentó un caso en el que un hombre, identificado como Wilson Urrea Bautista, luego de correr unas tejas, ingresó a la casa del lado de la suya, para masturbarse frente a una menor de 13 años, quien se encontraba sola en la cocina. El sujeto, quien al parecer padece de problemas psicológicos, la llamaba mediante silbidos, mostrándole sus partes íntimas e incitándola a tener sexo con él. 

Alertándose por no escuchar a su hija, la madre ingresó a esta parte de la vivienda y observó este hecho, motivo por el cual le reclamó al hombre, quien ingresó a la vivienda y sacó un machete con el que las empezó a intimidar. La señora realizó una llamada a las autoridades, quienes llegaron al sitio de los hechos para realizar la respectiva captura.

Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado Urrea Bautista, en donde la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, por lo que se le impuso medida intramural.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último