Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   31.Agosto.2011   |   Por:  
Fernando Gonzalez

Menor de cinco años al parecer habría sido abusada por su padrastro.

<p>La infante ingres&oacute; a las urgencias Hospital Federico Lleras Acosta, sede&nbsp; la Francia en las &uacute;ltimas horas, y es valorada por los facultativos.</p>

La niña de cinco años de edad, hija de Nohemí Rodríguez, residente en la vereda Alto de Juntas, jurisdicción del municipio de Alvarado, fue identificada la niña que ingresó al centro de salud con heridas en sus partes íntimas.

La primera versión entregada por la progenitora hace referencia a un accidente que ocurrió en sus sitio de vivienda cuando la menor jugaba en un árbol cuando resbaló y cayó recibiendo el impactó en  la parte baja de su pequeña humanidad.

La segunda versión también entregada por la progenitora apunta a que la menor al parecer habría sido abusada por su padrastro, esta fue suministrada a los facultativos y policía que atendían en caso a su arriba esta capital.

La  menor fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede el limonar para una valoración por parte de un ginecólogo y se espera se instaure la respectiva denuncia en las próximas horas, del posible agresor se desconocen sus datos.