Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   11.Abril.2017   |   Por:  

Ladrón de celular fue puesto en libertad

Alias ‘Chinga’ intimidó con un cuchillo de cocina a un transeúnte en el barrio Gaitán y lo despojó de su teléfono móvil.
Altos de Berlin

Ante el Juzgado Segúndo con función de Control de Garantías fue presentado en audiencia Jefferson Hernán Tolosa Pastrana, a quien se le imputó el cargo de Hurto Agravado por parte de la Fiscalía.
Los hechos se dieron en el barrio Gaitán, en la carrera 12 con calle 37 el pasado domingo nueve de abril, en donde Tolosa Pastrana intimidó con un cuchillo de cocina a un joven que transitaba en este sector para posteriormente robarle su celular, avaluado en la suma de 200 mil pesos y salir caminando como si nada.
La víctima, luego de lo sucedido, empezó a pedir auxilio hasta que patrulleros de la Policía que estaban en este barrio se acercaron y le pidieron que contara los hechos y describiera al sujeto. Posteriormente emprenden la búsqueda y en la calle 39 con carrera 12, dos cuadras más abajo, logran la captura de alias ‘Chinga’ a quien le encontraron el celular hurtado en su poder.
Jefferson Hernán Tolosa Pastrana, quien usaba el seudónimo de Óscar Stiven López Cruz, no se allanó a los cargos y de inmediato fue puesto en libertad.