Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   07.Abril.2017   |   Por:  

Sujeto apuñaló a su hermano en el barrio Los Mártires

Al parecer lo hizo bajo los efectos de sustancias alucinógenas y ahora deberá pagar una condena de dos años de prisión en Picaleña.
Vivati

Por hechos ocurridos el 24 de Octubre del 2016 en el barrio Los Mártires de la ciudad de Ibagué, fue presentado en audiencia Daniel Rodríguez Tovar, quien en esta fecha fue capturado, encontrándosele en su poder un arma de fuego y sustancia alucinógena.
Rodríguez Tovar, quien al parecer era consumidor de estas sustancias, luego de que en reiteradas ocasiones su progenitor le pidió que abandonara su vivienda por esta conducta, se encontraba fuera de ella con uno de sus hermanos y bajo el efecto de estas, decidió propinarle una puñalada. Luego de esto, se dirigió a la vivienda donde se encontraba su otro hermano y lo atacó con piedras y palos, amedrentándolo con un arma de fuego y destruyendo parte de los enseres del hogar.
Daniel Rodríguez, por decisión del Juzgado Octavo Penal del Circuito, deberá cumplir una condena de 24 meses de prisión en establecimiento carcelario por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, donde no se le otorgará ningún beneficio y además deberá someterse a un tratamiento para evitar estas conductas en un futuro.