Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   04.Abril.2017   |   Por:  

Ladrón de buses en Ibagué fue dejado en libertad

El sujeto no se allanó a los cargos después de haber participado en el atraco de un bus en inmediaciones del terminal de Ibagué.
Altos de Berlin

Jhon Alexander Cuenca Cortés, acusado del delito de hurto calificado y agravado fue presentado en audiencia por los hechos ocurridos en la carrera segunda sur con calle 12, donde fue capturado luego de que pasajeros de un bus lo denunciaran ante las autoridades por haber participado en el robo de un bus en inmediaciones del terminal de transportes de la ciudad de Ibagué.
Según los datos registrados por la Fiscalía, este hombre, acompañado de otro sujeto se subieron a un bus en donde Cuenca Cortés, intimidó a los pasajeros, robándoles bolsos, celulares, documentos y dinero, mientras que su compañero apuntaba con un arma de fuego al conductor, despojándolo del dinero del producido.
El Juzgado Séptimo Penal le imputó el delito de hurto calificado y agravado luego de los testimonios y entrevistas recopiladas por la Fiscalía, pero el sujeto no aceptó los cargos y fue puesto en libertad.