Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 29 Mar 2017 - 6:40 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Un hombre que protagonizaba una pelea en el barrio San José fue sorprendido con droga

Un
Con un cuchillo y casi 19 gramos de cocaína fue llevado ante los juzgados Daniel Felipe Andrade Castillo por el delito de porte, tráfico y consumo de estupefacientes.

En inmediaciones del barrio San José de la capital tolimense, se dio la captura de un sujeto que estaba protagonizando una violenta riña callejera. Los hechos se dieron cuando se alertó a la Policía de una pelea en este sector y al arribar allí, encontraron a un hombre intentando agredir a otro con un cuchillo. El sujeto, identificado como Daniel Felipe Andrade Castillo, emprendió la huída hasta que los uniformados dieron con su captura.

Se le halló una bolsa con 18.9 gramos de sustancia alucinógena, identificada como cocaína y sus derivados y un arma blanca tipo cuchillo, objetos que sirvieron como material probatorio para la posterior audiencia que se realizó ante el Juzgado Segundo Penal con Control de Garantías.

Se le imputaron cargos por porte, tráfico y consumo de estupefacientes en donde el sujeto no aceptó los cargos y fue puesto en libertad por parte de las autoridades.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último