Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 24 Mar 2017 - 1:16 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hombre, su esposa y su suegra fallecieron en accidente de la variante en Picaleña

Hombre,
Los esposos habían viajado en moto hacia El Espinal para llevar un encargo y de regreso recogieron a la señora, transitando los tres en el automotor. En un hecho lamentable un tractocamión los arrolló. Las autoridades investigan.

En el lamentable hecho fallecieron Duvaliert Robledo Acevedo de 42 años de edad; Claudia Patricia Barragán Espinosade 25 años y la suegra del hombre, Lucy Patricia Espinosa de 48 años, quienes fueron arrollados por un tractocamión se movilizaba desde Bogotá con destino a Buenaventura.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que las víctimas se movilizaban en motocicleta de placa HKB-75B, muriendo de forma instantánea luego se ser embestidos por automotor de carga pesada, de placas SZY-658, conducido por Wilson Alberto Morales Rodríguez, en hechos que aún son investigados por las autoridades de tránsito de Ibagué.

Econoticias conoció que Duvaliert y su esposa Claudia Patricia, residentes en la carrera 3 número 22-75, del barrio La Estación, regresaban de El Espinal de visitar la hija del hombre, a quien le llevaron de regalo una plancha y antes de entrar a Ibagué, decidieron pasar a recoger a la suegra, Doña Lucy Patricia, quien se encontraba vendiendo pandebonos en el sector de Picaleña y así viajaron los tres en la motocicleta hallando la trágica muerte sobre la variante de Picaleña.

Se pudo establecer que Duvaliert laboraba en ocasiones en construcción, su esposa Claudia Patricia se buscaba el sustento trabajando por días en la Plaza de la 21 y la señora Lucy vendía pandebonos y almojabanas en los pueblos cercanos. Las víctimas residían en el barrio Estación, ubicado en la parte trasera del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último