Alexa
Ibagué - Colombia, 29 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 16 Mar 2017 - 12:43 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Falleció adulto mayor tras ser atropellado por motociclista en la 31 con Quinta

Falleció
El abuelo de 73 años murió de manera instantánea mientras que el motociclista fue trasladado a un centro asistencial. Se conocen las identidades de los implicados en el hecho.

El accidente de tránsito fue registrado en horas de la mañana sobre la carrera Quinta con calle 31, donde un motociclista arrolló a un peatón de la tercera edad, quien perdió la vida de manera inmediata.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que el motociclista subía del semáforo de la 37 con Quinta a gran velocidad sin percatarse que el abuelo terminaba de pasar la carretera, impactándolo cerca del separador.

La víctima mortal fue identificada como Oliverio Rodríguez Aguiar de 73 años de edad, presentando diferentes traumas en el rostro que le produjeron la muerte de manera inmediata.

El motociclista quien responde al nombre de Maicol Alejandro Moreno Urueña de 30 años de edad, sufrió laceraciones y algunos traumas siendo trasladado en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma.

La policía de Transito adelantó las labores del levantamiento del cuerpo de quien se presume iba con destino a una de las EPS ubicadas en el sector a una cita médica cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último