Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Marzo.2017   |   Por:  

Ingresó a robar frontal de un bus, se hizo el dormido y la comunidad lo bajó para agredirlo severamente

El sujeto quiso hacerse el dormido, poro no imaginó que el conductor del bus y la comunidad sabían del hurto que había cometido al interior del vehículo. El hombre tenía la casa por cárcel.

La suerte que corrió Juan Carlos Delgado Araque no fue la mejor, dado que este hombre aprovechó que un bus de la Rápido Tolima que se encontraba estacionado y con las ventanas abiertas, fue el detonante para ingresar y tratar de llevarse un frontal, avaluado en la suma de 200 mil pesos.
Pero al ser sorprendido por su conductor se hizo el dormido, por lo que entre este y la comunidad lo bajaron y le dieron tremenda paliza.
De no haber sido por la intervención de la Policía, el agresor hubiese podido resultar con severas lesiones en su humanidad.
Pese a los hechos antes expuestos el elemento se recuperó, sin embargo el delgado de la Fiscalía no solicitó una medida de aseguramiento, por lo que el juez quinto de garantías lo dejó en libertad, por los delitos de hurto calificado y agravado.
Cabe señalar que Delgado Araque tiene una medida domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado. Los hechos se dieron en Cerros de Granate.