14 Sep 2010 - 17:32 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Judicial COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Rector del Colegio San Simón, habla sobre la presencia de un hombre en camioneta, que estaría acosando a estudiantes de la Institución educativa Tags: bomba Ibagué Judicial
Contenido multimedia principal Por dolor de cabeza, estudiante fue llevada a centro asistencial y acabó perdiendo la vida en Ibagué La estudiante presentó un malestar repentino mientras se encontraba en clase.
Contenido multimedia principal Ibagué será epicentro mundial de la economía circular con la llegada de la OCDE Ibagué será sede de la 8ª Mesa Redonda sobre Economía Circular, en el marco de la Cumbre Glocal Nova Next Summit.
Contenido multimedia principal Capturan a jóvenes señalados de brujería y homicidio en Ibagué El procedimiento se realizó el jueves y también incluyó acciones en El Espinal.