En una riña presentada en el barrio Ricaurte de Ibagué un hombre desenfundó su arma y amenazó a varias personas

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego, en procedimientos que, aunque aislados fortalecen la labor preventiva en cada una de las comunas de la ciudad.
En el primer hecho, un hombre de 21 años fue capturado en el barrio La Estación durante un plan de registro a personas. En su poder se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho de 9mm sin percutir.
En otro hecho, en el barrio Ricaurte, se reportó la captura de un sujeto que, en medio de una riña, desenfundó un revólver calibre 38 y amenazó a varias personas. La oportuna información de la comunidad y la rápida reacción de la patrulla de la policía permitieron su captura y la incautación del arma de fuego.
El Teniente Coronel Oscar Acosta, Subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: "Estos resultados operativos son muestra del trabajo constante y eficaz que nuestras unidades vienen desarrollando en pro de la seguridad de la ciudad. Con estas dos armas de fuego, ya son setenta las incautadas durante lo corrido del 2024. Seguiremos desplegando estas acciones operativas, con el fin de asestar contundentes golpes contra la criminalidad en la capital del Tolima".