Ibagué perdió un talentoso ingeniero mecánico luego de sufrir un accidente en su moto
Un trágico accidente de tránsito registrado el pasado sábado a la altura de la calle 47 frente al barrio Piedra Pintada, en inmediaciones de el viaducto del Sena, cobró la vida de un talentoso ibaguereño de 31 años de edad.
Según se pudo establecer el hecho ocurrió a eso de las 8:20 de la noche en medio de circunstancias que están siendo materia investigación por parte de las autoridades locales.
Información revelada a esta redacción, indica que en el siniestro vial se vieron involucrados una chiva de placas TAH-008, conducida por Frandt Murillo y el conductor de una motocicleta de placa YWZ-63E, conducida por Miguel Ángel González Angarita.
Lamentablemente por efecto del accidente, el joven Miguel Angel resultó gravemente herido, requiriendo su traslado inmediato a las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz.
Infortunadamente el día domingo en horas de la mañana se registró el deceso del motociclista derivado de la gravedad de las lesiones que sufrió, pese al esfuerzo de los profesionales de la salud.
De Miguel Angel González se conoció que era el menor de dos hermanos, se había graduado de ingeniería mecánica en la Universidad Antonio Nariño y residía en el barrio Palermo, donde los vecinos sienten una profunda tristeza pues el joven era considerado una exelente persona.
Relacionado a las circunstancias del accidente, las autoridades manejan como hipótesis: "Realizar una maniobra de cambio de carril del mismo sentido de circulación, sin tomar las medidas preventivas por parte de uno de los conductores", según reposa en el informe realizado por los agentes que atendieron el caso.
Vale la pena señalar que el día del accidente al joven motociclista le robaron sus pertenencias, de tal forma que se hace un llamado a la solidaridad para quien encuentre sus documentos de identidad.
Es importante señalar que en el reporte de los agentes de tránsito, se conoció que a los dos conductores les realizaron la prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultados negativos.
Así mismo, existen algunas versiones sobre lo ocurrido, que indican que al parecer un grupo de 'hinchas' del Deportes Tolima que habían salido del estadio, tuvieron un alto grado de responsabilidad en el accidente.
Supuestamente estos jóvenes quisieron subirse a la chiva sin permiso y al realizar la maniobra terminaron por hacer que Miguel Ángel resultara atropellado por el vehículo de carga.
No se descarta fueron estos mismos 'hinchas' los que le robaron la billetera y otros elementos al motociclista que finalmente falleció.
De este modo, la familia del joven afectado está pidiendo la colaboración de la ciudadanía, por si tienen registros fotográficos o videos sobre lo ocurrido en horas de la noche del sábado, pues sería de gran ayuda para aportar en la investigación de este caso. Para tal fin pueden comunicarse al número 3186797763.