Fue hallada sin vida la mujer que había desaparecido por una avalancha en La Calera
Organismos de socorro del departamento de Cundinamarca, lograron confirmar hace pocas horas,que una ama de casa de 40 años identificada como Amparo Garzón, quien había desaparecido desde el pasado sábado luego de haberse presentado una avalancha en la vereda Tujanque del municipio de la Calera (Cundinamarca), al norte de Bogotá apareció sin vida.
Los bomberos de Cundinamarca con un personal de 44 rescatistas desde el instante que se presentó el siniestro, comenzaron a realizar la angustiosa búsqueda de la dama en medio de la inestabilidad del terreno, la neblina y la llovizna y lograron encontrar su cuerpo varios metros más adelante.
Amparo Garzón era madre cabeza de familia y era bastante conocida por los residentes de la zona, quienes a esta hora lamentan su deceso.
El rescate se efectuó rápidamente y se espera en el sitio las unidades de criminalística para efectuar la inspección del cadáver.
El gobernador de Cundinamarca a través de sus redes sociales dijo: “Organismos de socorro del departamento hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en la Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento. Técnicos siguen en el terreno”.