Individuo tuvo que ser capturado por golpear al papá

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar tuvo que ser atendido en las últimas horas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, luego de recibir la denuncia de la comunidad sobre las agresiones que estaba recibiendo un adulto mayor.
Y es que gracias a la información oportuna de la ciudadanía, fue capturado en flagrancia el individuo de 41 años de edad en la carrera segunda con calle 25 del barrio Claret.
Según se pudo establecer, al llegar la patrulla este hombre estaba agrediendo física y verbalmente a su padre, un ciudadano de 65 años, de tal forma que de inmediato se realizó la intervención de los uniformados para proteger a la víctima.
De este modo, el ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de Violencia intrafamiliar agravada.
Por ahora se espera que esta persona sea presentado ante un juez con función de control de garantías de Ibagué, para establecer si debe ser o no privado la libertad.
"Invitamos a la comunidad a seguir denunciando este tipo de hechos línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3115314109, a la línea de emergencia 123, también comunicarse con su cuadrante más cercano, donde se le atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en género y violencia intrafamiliar" indicó el coronel Venegas.