Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Este hecho no va a quedar impune": Secretaría de Gobierno rechaza feminicidio de Sonia González en Ibagué

La Administración Municipal pidió celeridad en la investigación para que el caso no quede impune.
Imagen
Homicidio
14 Mar 2026 - 6:31 COT por Ecos del Combeima

La Secretaría de Gobierno de Ibagué se pronunció tras el feminicidio de Sonia Milena González Ladino, ocurrido en un apartamento del conjunto residencial Arboleda Campestre La Ceiba, hecho que ha generado consternación entre los ciudadanos.

Desde la Administración Municipal rechazaron el crimen y expresaron sus condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima, señalando que acompañan a la familia en medio del dolor que deja este caso.

Las autoridades recordaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando vecinos del conjunto alertaron a la Policía tras escuchar gritos provenientes del apartamento donde residía la pareja.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que el presunto agresor se encontraba autolesionándose con un arma cortopunzante, situación que obligó a los policías a utilizar un dispositivo Taser para reducirlo.

El hombre fue trasladado posteriormente a un centro asistencial bajo custodia policial, donde permanece mientras se recupera de las heridas que presentaba al momento de ser intervenido por las autoridades.

En medio del pronunciamiento oficial, desde la Secretaría de Gobierno se reiteró que la vida de las mujeres debe ser respetada y protegida, y se insistió en la necesidad de rechazar cualquier forma de violencia de género.

Finalmente, la Administración Municipal manifestó su confianza en que las autoridades judiciales avancen con celeridad en la investigación, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y garantizar que este caso no quede en la impunidad.