Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Víctima de sicariato en La Ceiba Norte tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y feminicidio

Autoridades revelaron la identidad de la víctima, quien fue ultimado mientras departía en un establecimiento comercial, y a la vista de las personas que se encontraban en el local.
Imagen
plantilla-medidaspagina.jpg
Crédito
Ecos del Combeima
9 Feb 2026 - 8:44 COT por Ecos del Combeima

La identidad de la víctima del homicidio ocurrido en la noche del 7 de febrero en el barrio La Ceiba Norte fue confirmada por la Policía Metropolitana de Ibagué. Se trata de Miguel Ángel Hurtado, un hombre de 26 años que murió tras ser atacado con arma de fuego en plena vía pública.

El hecho se registró hacia las 11:00 p. m. en la carrera Octava, en una zona residencial y comercial del sector, donde la víctima se encontraba departiendo con varias personas cuando fue sorprendida por un sujeto que llegó al lugar y disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

De acuerdo con el reporte oficial, los impactos fueron letales y Hurtado falleció en el sitio. El agresor huyó inmediatamente en una motocicleta, tomando rumbo desconocido y evitando cualquier reacción inmediata.

Las autoridades confirmaron que Miguel Ángel Hurtado registraba tres anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y feminicidio, antecedentes que ahora hacen parte del análisis investigativo para establecer los posibles móviles del crimen.

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, la recolección de elementos materiales probatorios y asumieron los actos urgentes.

En articulación con investigadores judiciales, la Policía adelanta labores para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el homicidio, así como la identificación y ubicación del responsable.

Finalmente, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que cualquier información que pueda contribuir al avance de la investigación sea suministrada de manera confidencial a través de la línea de emergencia 123.