Luto en el sector salud por el presunto suicidio de esta empresaria

En medio de circunstancias que son materia de investigación, las autoridades locales tuvieron que atender un presunto caso de suicidio en el sector de Villa de Calambeo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer.
Se trata de Esperanza Sosa de 61 años de edad, quien fue localizada por un familiar en estado de suspensión, de tal forma que se requirió la presencia de la Policía para iniciar las actuaciones correspondientes.
Además de los cuadrantes de la zona, al lugar llegaron servidores del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.
Vale la pena señalar que el presunto caso de suicidio se ejecutó en las instalaciones de la empresa de ambulancias Medical Servi, donde permanentemente se guardan los vehículos de emergencias.
De la señora Esperanza, se conoció que era una mujer apreciada por muchas personas en Ibagué, de tal forma que al conocerse la información el gremio de la salud expreso sus condolencias y luto.
Desde Ecos del Combeima enviamos un mensaje de solidaridad y acompañamiento a la familia de la mujer, en tan difícil momento.