Tragedia para una familia tras desaparición de un bañista en el norte del Tolima

El caso se registró en la mañana de este domingo en jurisdicción del municipio de Honda, donde la ciudadanía solicitó la presencia de los organismos de socorro para ayudar en la ubicación del cuerpo de un joven que se sumergió en un afluente y no volvió a salir.
Según se pudo establecer, el caso se registró en un balneario ubicado en jurisdicción del barrio Rosario del municipio de Honda, por donde transita el caudaloso río Gualí, que desemboca en el Magdalena.
Fue ahí donde se produjo la desaparición del joven Cristian Muñoz de 18 años de edad, quien se sumergió y al parecer una corriente lo habría arrastrado por debajo del agua sin permitirle a salir a flote.
De acuerdo con la información revelada por el director seccional Tolima de la Defensa Civil, mayor Luis Fernando Vélez, El joven estaba departiendo una tarde de baño con un amigo cuando se produjo la novedad.
Esta redacción conoció que el muchacho había llegado procedente del municipio de Mosquera Cundinamarca, de tal manera que no conocía muy bien el caudal y la corriente de este afluente.
Por lo anterior ahora se están adelantando las actuaciones de búsqueda no solo en jurisdicción del río Gualí, sino también en el río Magdalena.