Vehículo rodó por un abismo de 300 metros en la vía Ibagué - Alto de la Línea

El caso se registró esta madrugada en el kilómetro 40 en la vía Ibagué - Calarcá, sector La Paloma, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic de placa DRR-402, perdió el control y terminó cayendo por un abismo de 200 0 300 metros de profundidad.
Según se pudo establecer, una vez las autoridades, los organismos de socorro y los paramédicos adscrito a la concesión conocieron el caso, se desplazaron hasta el lugar y comenzaron todos los protocolos para poder realizar el descenso en medio de la noche y adelantar las labores correspondientes.
Afortunadamente al descender unos 300 metros, los socorristas encontraron al conductor con vida, de tal forma que comenzaron las actividades para poder realizar la extracción del lugar y así finalmente trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca.
Milagrosamente este ciudadano identificado como Edwin Romero Mejia sobrevivió, pese a que rodó cerca de 300 metros por un terreno escarpado hasta que el automotor quedó prácticamente en la orilla de un afluente que pasa por la zona.
Así las cosas, las autoridades recomiendan a la ciudadanía realizar pequeños descansos para evitar los denominados microsueños, pero también respetar las normas de tránsito para no terminar inmersos en situaciones que pueden en algunos casos dejan consecuencias irreparables.