Osaka le dañó el viaje en la Terminal de Ibagué

Las Autoridades Metropolitanas dieron a conocer el golpe dado a las estructuras dedicadas al transporte de alucinógenos mediante correos humanos, en este caso se logró la incautación de cuatro mil dosis de marihuana que estaban distribuidas en cuatro panelas.
Econoticias conoció que el hallazgo se produjo por la reacción de uniformados de la Policía Metropolitana con el acompañamiento del canino Osaka, de raza Labrador entrenada para la detección de estos elementos.
Según información oficial, el sujeto llegó a la ciudad en un bus de transporte público que cubría la ruta Armenia – Bogotá, sin embargo, Osaka dio señal positiva en un equipaje de bodega, hallando la sustancia alucinógena.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Al notar la presencia de los uniformados Osaka olfatea e identifica el maletín que transportaba esta persona, los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado y procedieron a trasladarlo a la Fiscalía General de la Nación”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo METIB.
El acusado cayó en manos de las autoridades en la Terminal de Transportes de Ibagué.