Tres mujeres robaron a ciudadana en local de ropa del centro de Ibagué

Un nuevo caso de hurto bajo la modalidad de cosquilleo quedó al descubierto en pleno centro de Ibagué, luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de tres mujeres que ingresaron a un local de ropa y le robaron 500 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con el relato de la afectada, las señaladas simulaban ser clientas interesadas en las prendas para no despertar sospechas, mientras una de ellas la distrajo con preguntas. En ese momento, las otras aprovecharon para sacar el dinero de su bolsillo sin que se diera cuenta.
“Me empezaron a hablar y a distraer, y fue ahí cuando me sacaron la plata. Solo después me di cuenta de que me habían robado”, relató la víctima.
Los comerciantes del sector indicaron que no sería la primera vez que estas tres mujeres son vistas en la zona, pues al parecer estarían dedicadas a este tipo de hurtos en diferentes almacenes del centro de la capital tolimense.
La comunidad pidió mayor vigilancia de la Policía Metropolitana en esta zona comercial, donde este tipo de delitos se vienen registrando con frecuencia y afectan tanto a clientes como a los dueños de establecimientos.