Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Accidente de motocarro dejó un hombre herido en Melgar

El conductor, de nacionalidad venezolana, terminó precipitandose a un abismo cuando pasaba por el Alto del Angel, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Louis Pasteur.
Imagen
Accidente Melgar
Crédito
Suministrada
20 Sep 2025 - 8:56 COT por Jhon M Moreno

Un grave accidente de tránsito se registró en el sector del Alto del Ángel, en el municipio de Melgar, en donde un motocarro de placas 955-ABS, adscrito a la empresa Agua Frost, terminó precipitándose a un abismo.

El vehículo era conducido por un hombre identificado como Willy Geraver González, ciudadano venezolano, quien resultó lesionado tras el siniestro vial. De inmediato fue auxiliado por organismos de socorro y trasladado al hospital Louis Pasteur para recibir atención médica.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor perdió el control del automotor por causas que aún son materia de investigación, lo que originó que se saliera de la vía y cayera al vacío.

Este hecho ha generado preocupación en la comunidad, que reclama mayores medidas de seguridad en el corredor, debido a la peligrosidad que representa este tramo vial para quienes lo transitan.

Imagen
Accidente Melgar 2