Voraz incendio dejó cuatro viviendas destruidas anoche en el barrio Antonio Nariño de Ibagué

Un voraz incendio estructural se registró en horas de la noche de este jueves en el barrio Antonio Nariño, dejando como saldo cuatro viviendas con pérdida total. A pesar de la magnitud de la emergencia, no se reportaron personas lesionadas.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, con apoyo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y del municipio de Alvarado, atendió la conflagración que rápidamente se propagó en el sector. “Unidades de las cuatro estaciones acudieron de inmediato, logrando controlar las llamas y evitar víctimas humanas”, señaló Jean Pineda, director del organismo de socorro.
Durante la inspección se confirmó la pérdida total de bienes como camas, colchones, electrodomésticos, puertas y ventanas, lo que dejó a varias familias damnificadas. De manera preliminar, se estableció que las llamas habrían iniciado en una de las viviendas donde funcionaba una fábrica de cascos, posiblemente por un corto circuito. Sin embargo, esta hipótesis aún está en verificación por parte de las autoridades competentes.
Durante la inspección se confirmó la pérdida total de bienes como camas, colchones, electrodomésticos, puertas y ventanas, lo que dejó a varias familias damnificadas. Funcionarios de la Administración Municipal hicieron presencia en el lugar, realizaron un censo de los afectados y anunciaron que se brindará apoyo humanitario a las familias que lo perdieron todo.