Le aplican ‘paloterapia’ a presunto ladrón sorprendido robando en Melgar

Un caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas en el municipio de Melgar, donde un presunto delincuente fue capturado por la comunidad luego de intentar robar un teléfono celular a un turista.
Según testigos, el individuo —al parecer proveniente de Bogotá— fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba despojar de su dispositivo móvil a una persona que disfrutaba de su estadía en la llamada ‘Ciudad de las Piscinas’. Al percatarse del hecho, varios ciudadanos intervinieron de inmediato, propinándole una fuerte golpiza que le dejó visibles lesiones en el rostro, entre ellas un hematoma en uno de sus ojos, conocido popularmente como “ojo chino”.
Posteriormente, uniformados de la Policía llegaron al lugar y trasladaron al implicado hasta la estación de Policía de Melgar, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de hurto. Hasta el momento no ha sido revelada su identidad.