Conductor de taxi tumbó una moto y huyó en Ibagué

Una ciudadana denunció públicamente un incidente ocurrido el pasado 30 de junio, alrededor de las 7:20 de la noche, en el barrio Jardín Etapa Uno de Ibagué, exactamente en la carrera 3ª entre calles 87 y 88. Según su relato, un vehículo de servicio público tipo taxi, perteneciente a la empresa Tele Taxi y con placa WTN 594, habría tumbado su motocicleta mientras ella se encontraba estacionada.
De acuerdo con la afectada, el conductor del taxi no se detuvo tras el impacto a pesar de que varias personas le gritaron. Fue una pareja en motocicleta quien logró interceptarlo metros más adelante. La ciudadana se acercó al taxista con la intención de dialogar, pero señala que, al notar que ya no había más testigos cerca, el conductor, quien presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, le habría tirado el carro encima y luego escapado girando hacia la izquierda.
La moto de la denunciante sufrió múltiples daños, entre ellos el baúl, rayones en la carrocería, la bomba del freno de disco y componentes del acelerador. “Yo le había comprado piezas originales a mi moto, lo que más me indigna no es solo el daño, es la intención de no responder. A mi parecer, él iba tomado”, expresó.
La ciudadana también aseguró que en un principio no tenía intención de hacer pública la situación, pero ante la falta de responsabilidad del conductor, decidió dar a conocer su caso para que las autoridades y la empresa Tele Taxi respondan. Por ahora, hace un llamado a los ciudadanos y a la empresa involucrada para que se haga justicia y se eviten este tipo de comportamientos en las vías.