Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incendio consumió una humilde vivienda del municipio de San Luis

Crédito: 
Suministrada
Al lugar tuvieron que llegar los Bomberos para controlar las llamas que amenazaban con llegar a viviendas cercanas. El sitio construido en palma quedó reducido a cenizas. 

La voraz emergencia se registró en una de las casas del barrio Ciudadela Mayorga del municipio de San Luis, donde vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los organismos de emergencia para controlar un incendio estructural en una humilde casa del lugar. 

Fue así que inicialmente llegaron dos unidades bomberiles para atender la situación, sin embargo al percatarse que el incendio era de mayores proporciones, se tuvo que solitar el acompañamiento de otros Bomberos a bordo de una máquina. 

Según lo informado desde esa población, las llamas que consumían una parte de la vivienda construida en palma, amenazaban con llegar a otras viviendas, de tal manera que se tuvo que trabajar con prontitud para controlar la situación. 

Luego de un par de horas el voraz incendio fue controlado.

Por ahora se espera que las autoridades locales y departamentales entreguen ayudas a las personas damnificadas en medio de la emergencia.