Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre entre Mariquita y Victoria Caldas

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
Autoridades de los dos departamentos están trabajando para identificar a esta persona y conocer el porqué del violento crimen en el que le propinaron múltiples impactos de bala a quemarropa. 

El caso que es materia de investigación se registró en las últimas horas en la vereda El Aguacate, ubicada entre los municipios de Mariquita y Victoria Caldas, jurisdicción de esta última población, donde algunos ciudadanos se llevaron una verdadera sorpresa al encontrar un cadáver al amanecer. 

Se acuerdo con la información recolectada por las autoridades, sobre las cuatro de la mañana varias personas escucharon la detonación de un arma de fuego en múltiples ocasiones, pero nadie quiso salir a verificar. 

Sin embargo, con los primeros rayos del sol fue hallado tendido sobre la vía una persona de sexo masculino, de quien aún no se conoce la identidad. Por lo anterior, se presume que al hombre lo pudieron haber trasladado desde otra población para finalmente ajusticiarlo en ese lugar. 

Una vez las autoridades del departamento de Caldas realizaron las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, se conoció que junto al cuerpo habían cinco casquillos de bala, disparados desde una pistola calibre 7.65 mm.

Por ahora de forma conjunta se adelantan las indagaciones para conocer plenamente las causas de su asesinato.