Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Papá ofrece su vida para que un grupo de limpieza social perdone la de su hijo

Crédito: 
Suministrada
El señor supremamente angustiado por la aparición del nombre de su muchacho en un listado del que ya han asesinado a varias personas, le suplicó a los autores de estos crímenes que no le maten a su hijo. 

"Ofrezco mi vida para que den la oportunidad a mi hijo de cambiar", es una de las frases de un angustiodo padre de familia quien se encuentra desesperado y agobiado por la situación que se vive en en el municipio de Yondó en el departamento de Antioquia, donde aparentemente se viene ejecutando una limpieza social. 

Segun el ciudadano identificado como Jorge Benítez de 40 años de edad, está dispuesto a entregar su vida para que no le asesinen a su hijo de 16 años de edad, quien aparece reseñado en un listado de limpieza social, del cual ya hay varias personas asesinadas por sicarios. 

Al parecer a la fecha son cuatro víctimas mortales y un herido, los que ha dejado el panfleto que poco a poco pasó de ser un documento apócrifo a tomar fuerza y convertirse en realidad. 

Según el padre de familia, él sabe que su hijo tiene problemas de drogadicción, pero insiste que la salida no es propinarle un balazo en la cabeza, más aún, cuando el estado ni la misma sociedad le han dado a estos jóvenes oportunidades para cambiar y reorganizar su vida. 

De este modo, en medio de lágrimas el hombre le pide a los autores de esta limpieza que no asesinen a su hijo y que de ser necesario él ofrece su vida, a cambio de permitirle tener una oportunidad de cambio a su primogénito. 

Por ahora se espera establecer cuál será el resultado de esta súplica que ha realizado a través de redes sociales, buscando que el mensaje llegue a los autores de estos crímenes. 

Por su parte las autoridades judiciales competentes adelantan las investigaciones para determinar también cuáles serían los móviles y autores de estos homicidios.