Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atendieron un parto esta madrugada al interior de un taxi

Crédito: 
Suministrada
El proceso de alumbramiento tuvo que ser asistido en la silla trasera del carro justo al frente de la entrada del hospital San Francisco. La mujer no resistió de tal forma que no alcanzaron a ingresarla. 

El caso se registró sobre las cinco de la mañana de hoy 14 de septiembre en la ciudad de Ibagué, luego que una familia solicitara el servicio de un taxi para trasladar a una mujer en estado de embarazo hasta las instalaciones del hospital San Francisco, teniendo en cuenta que estaba en proceso de alumbramiento. 

Fue así que en el sector de Picaleña, abordaron el vehículo de placas TGT-507, cuyo conductor se movilizó a toda prisa para llegar hasta su destino, sin embargo, la mujer no aguantó y al parecer al llegar a la portería del centro asistencial prácticamente el bebé se le vino. 

De este modo, el parto tuvo que ser asistido en la silla trasera del carro, hasta que los profesionales de la salud pudieron establecer que se trataba de una niña. 

Una vez concluyó todo el nacimiento, la mujer y su bebé fueron ingresadas al hospital, donde a esta hora reciben la atención médica de los facultativos de turno. 

La meritoria y desinteresada acción del taxista fue exaltada por algunas de las personas que presenciaron el caso.