Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja de cosquilleros fueron capturado en el barrio La Francia

Crédito: 
Suministrada
Las dos personas en una ágil maniobra le hurtaron el celular a una mujer, quien logró percatarse del hecho e informar a la Policía que reaccionó y los detuvo. 

Gracias a los trabajos de patrullaje, registro y control adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de dos personas quienes al parecer cometieron un caso de hurto. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento policía se ejecutó en la calle 32 con avenida Ferrocarril, sector del barrio La Francia, donde fueron detenidos un hombre de 34 años y una mujer de 29.

De acuerdo con la denuncia realizada por la víctima, estas personas al parecer en una ágil maniobra se hurtaron un equipo de telefonía celular de gama media, avaluado en por lo menos 800 mil pesos. 

Al parecer, los habilidosos delincuentes son expertos en el hurto mediante la modalidad de cosquilleo, de tal forma que fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el respectivo proceso de judicialización.