Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   12.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Viral. Padre de familia cogió a correa a su hija en medio de una protesta en Armenia

Crédito: 
Suministrada
Muchas personas han señalado que esto es lo que le falta a la juventud descarriada que ha pasado el límite de la protesta social para cometer actos vandálicos. Todo tipo de reacciones a favor y en contra ha causado el video. 

El caso se registró en las últimas horas en la capital del departamento del Quindío, donde un padre de familia claramente furioso decidió reprender a su hija adolescente en plena vía pública, mientras se desarrollaba una manifestación que terminó en desmanes y entrenamientos con la fuerza pública frente al CAI Fundadores. 

Al parecer el hombre ya le había advertido a la joven que no podía ir a esta clase de eventos, pero la adolescente hizo caso omiso sin saber que su papá la buscaría y reprendería ante la mirada de cientos de personas y de uniformados de la Policía Nacional. 

En las imágenes captadas a través de un video aficionado, se observa al señor propinándole varios correazos a la menor, mientras ella notoriamente apenada trata de darle algunas explicaciones. Sin más ni más, el hombre con correa en mano le gritó a  adolescente: "No señora, se me va para la casa ya". 

Paradójicamente fueron dos uniformados de la Policía los que intervinieron para que el señor se calmara y dejara de castigar a la joven que protestaba en contra de la institución verde oliva . De no ser por los uniformados, muy posiblemente el castigo hubiese sido peor. 

Vale la pena señalar que a través de redes sociales muchos padres de familia aprobaron y apoyaron al papá de la joven, mientras que otro sector de la sociedad recriminó al hombre por 'cohibir' a su hija de participar en las violentas protestas que han dejado varios muertos, innumerables heridos y múltiples capturados en todo el territorio nacional. 

"Este es el resultado de las decisiones que toma la justicia colombiana. Nos quitaron la autoridad a los padres para corregir a nuestros hijos (...) Ahora los menores hacen lo que les viene en gana y ya ni los padres los podemos corregir. Si los castigamos nos los quitan los alcahuetas del ICBF", señaló un padre de familia a traves de Facebook.