Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Deslizamiento cayó sobre dos burros y una camioneta

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Defensa Civil se está desplazando hacia la zona para ayudar en el rescate de los animales y determinar que otras afectaciones hubo en el sector ubicado en la zona rural de Cajamarca. 

El caso se registró a tempranas horas de la mañana en el sector de Altamira bajo, zona rural del municipio de Cajamarca, donde las lluvias de las últimas horas han debilitado el terreno, generando algunos derrumbes y deslizamientos en diferentes puntos. 

Recordemos que hace varios días se registró una tragedia en inmediaciones de la vereda Tapias de la ciudad de Ibagué, pero muy cerca a Cajamarca, donde dos niños y una mujer adulta fallecieron por un derrumbe y la creciente del río Bermellón. 

Así las cosas, el más reciente informe de la Defensa Civil indica que está mañana se registró un deslizamiento que al parecer cayó sobre una vivienda, pero que además sepultó dos burros cargados con frijol y causó daños en una camioneta. 

Por lo anterior, al sitio se desplazan los líderes voluntarios de la Defensa Civil, para apoyar a los campesinos afectados por esta situación.