Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor se disparó en la cabeza esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El adolescente permanece bajo pronóstico reservado en las instalaciones del principal centro asistencial del departamento del Tolima. Por ahora las autoridades investigan el caso. 

El caso se registró en horas de la mañana en el sector de la calle 23 con carrera octava sector del barrio Inem, donde un adolescente al parecer quiso acabar con su vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego, luego que presuntamente sostuviera una discusión con un familiar en otro punto de esta capital. 

Estando aún airado por el cruce de palabras, en adolescente ingresó su residencia y allí ubicó el arma que finalmente accionó buscando acabar con su vida. 

Al escucharse la detonación algunas personas corrieron a verificar qué pasaba, de tal manera que al localizar al menor gravemente herido procedieron a trasladarlo de forma inmediata a las instalaciones del hospital San Francisco, donde fue estabilizado por los médicos de urgencias. 

Sin embargo, por la gravedad de su condición, el menor fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanece en crítico estado de salud. 

Por su parte, las autoridades llegaron al sitio y se encargaron de verificar lo que ocurrió, para dar trámite a la investigación que permita establecer plenamente los motivos que tuvo el menor para atentar contra su vida y de dónde sacó el arma para dispararse. 

Por ahora la información extra oficial está en desarrollo, mientras las autoridades entregan un reporte oficial.