Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito esta mañana causó complicaciones en la vía al Guamo

Crédito: 
Click Radio
Un vehículo de carga pesada terminó volcándose lateralmente por circunstancias que a esta hora son materia de investigación por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental. 

El caso accidentalidad se registró esta mañana sobre la vía que del Guamo conduce hacia el municipio de El Espinal, en jurisdicción de la vereda Chontaduro, donde el conductor de un vehículo de carga pesada perdió el control de tal manera que terminó volcado lateralmente. 

Una versión que es analizada por parte de las autoridades indica que el vehículo de placas FBK-204 cargado con un viaje de arroz, al parecer sufrió la ruptura de uno de sus ejes, generando que el carro perdiera estabilidad y terminara volcado sobre una de las calzadas de la vía. 

Una vez se produjo el accidente, al lugar llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes se encargaron de regular la movilidad por el sector. 

Afortunadamente en medio del aparatoso accidente de tránsito el conductor resultó solo con algunos golpes menores, de tal forma que no hubo necesidad de trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial.