Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Habitante de la calle murió afuera del Federico Lleras del barrio Limonar

Crédito: 
Javier Urrego - Sin Cámara
El hombre fue encontrado por las autoridades en un rincón, sin ninguna protección para el frío. Al parecer su deceso se registró en horas de la madrugada. 

El hallazgo del cuerpo sin vida se originó esta mañana en la parte externa del hospital Federico Lleras Acosta del barrio Limonar, momentos en los que integrantes de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantaban labores de patrullaje por el sector. 

Como es habitual, los uniformados pasan ronda por diferentes sectores de la ciudad, moviendo a los habitantes de la calle que duermen en la fachada de establecimientos comerciales y viviendas, de tal suerte que al llegar al barrio Limonar decidieron adelantar los propio con este hombre que aparentemente había pernoctado en un rincón de la fachada del centro asistencial. 

Fue así que al llamar en repetidas ocasiones a este ciudadano tratando de despertarlo, los policiales procedieron a moverlo, identificando que lamentablemente este hombre ya no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, el sitio fue acordonado para que personal de criminalística adelantara las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares. 

Por el momento solo se sabe que era un hombre adulto, moreno y que vestía un buso verde (sucio), pantaloneta y zapatillas azules.