Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue judicializado por el homicidio tentado de una mujer en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de circunstancias que son materia de investigación, el hombre al parecer disparó en contra de una vivienda en varias oportunidades impactando a la ciudadana en la parte alta del cuerpo. 

En audiencias de rigor ante un juez con funciones de control de garantías de Ibagué, este 30 de julio, Óscar Javier Meléndez Moreno no aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Tolima le imputó por los delitos de homicidio agravado tentado, en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El procesado de 30 años de edad, fue detenido por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, para luego ser afectado con una medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro carcelario de esta capital. 

La decisión del juez se tomó de forma preventiva, para evitar que esta persona se pierda del radar de las autoridades antes de ser juzgado. 

Según el expediente judicial, el 21 de mayo último el hombre llegó hasta el lugar de residencia de Sandra Lucía Castro García, de 49 años, en el barrio Dosquebradas de la capital tolimense, y presuntamente le disparó con un arma de fuego en seis oportunidades.