Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado luego de hurtar más de un millón de pesos a una mujer

Crédito: 
Suministrada
La novedad registrada en el municipio de San Luis requirió la reacción inmediata de las autoridades que lograron la detención del delincuente y la recuperación del dinero. 

Así se reportó en las últimas horas por parte de la Policía departamental, luego que realizaran el procedimiento de captura en contra un sujeto quien al parecer había atracado a una ciudadana en el centro poblado del municipio de San Luis. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento se logró gracias a las labores de patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron interceptar en flagrancia a este ciudadano de 52 años, quien había robado a una mujer la suma de un millón 266 mil pesos en efectivo. 

De este modo, las autoridades procedieron a leerle los derechos como persona capturada para dejarlo a disposición de la Fiscalía 13 local del municipio del Guamo, donde se inició el proceso de judicialización en su contra. 

Por lo anterior, el hombre deberá responder ante un juez con función de control de garantías, por el delito de hurto calificado.