Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   31.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 21 años con una discapacidad cognitiva esta desaparecido desde el pasado lunes

Crédito: 
Suministrada
Organismos de socorro en la ciudad de Ibagué están adelantando las labores de búsqueda, toda vez que mentalmente el joven actúa como un niño de 10 años. 

Se trata de un joven identificado como Julián David García Brochero, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 27 de julio en horas de la mañana, luego que saliera de su casa a caminar y no se volviera a conocer su paradero. 

Según se pudo establecer, el muchacho reside en el barrio La Paz, en la zona céntrica de la ciudad, de tal manera que los organismos de socorro y las autoridades están focalizando sus esfuerzos en ese sector. 

Una versión que es analizada por las autoridades, da cuenta que el joven pudo haberse desplazado hacia la montaña ubicada en la parte alta del barrio Clarita Botero, generando que allí también se adelante el rastreo. 

Hay que resaltar que Julián David sufre una condición cognitiva especial, de tal manera que a pesar de tener 21 años, su comportamiento es de un niño de 10.

En este orden de ideas, se pide a la ciudadanía informar si conocen el paradero del joven, llamando a los números 301 331 1060 o 350 211 4435.