Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   16.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos venezolanos fueron capturados transportando marihuana entre Ibagué y Calarcá

Crédito: 
Suministrada
Los extranjeros viajaban en el planchón de un vehículo de carga, llevando consigo las panelas de la sustancia avaluada en 10 millones de pesos. Ahora tendrán que responder ante un juez.

Así lo reportaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes lograron la captura de dos personas de nacionalidad venezolana, momentos en los que transportaban una gran cantidad de estupefacientes mientras viajaban a bordo del planchón de un vehículo de carga. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la novedad se registró sobre el kilómetro 31 de la vía que de Calarcá conduce hacia la ciudad de Ibagué, donde los uniformados requisaron a estos dos hombres, hallándoles en su poder tres mil 481 dosis de marihuana, avaluadas en por lo menos 10 millones de pesos. 

De este modo, los dos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se iniciará el procedimiento judicial en su contra, acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Al parecer la sustancia iba a ser comercializada en la capital tolimense.