Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   14.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue judicializado por apuñalar a su propio hermano

Crédito: 
Suministrada
Mientras uno fue llevado a un centro asistencial con delicadas heridas, el otro fue capturado, judicializado y privado de la libertad. 

El caso se registró en las últimas horas en una vivienda de la calle 57 con carrera octava del barrio Rincón de Piedra Pintada de Ibagué, donde se solicitó la presencia de las autoridades para atender un caso de violencia intrafamiliar, protagonizado por dos hermanos. 

Fue así que al llegar al lugar, los integrantes de la Policía Metropolitana pudieron evidenciar que se había registrado una pelea entre Wilmer Leyton Avendaño de 27 años de edad, quien presentaba múltiples heridas causadas con un arma blanca y su hermano Víctor Alfonso Leyton Avendaño, quien había sido el agresor. 

De este modo, se procedió a capturar a Víctor Alfonso, mientras que trasladaban a Wilmer a las a instalaciones de un centro asistencial donde se conoció que corrió con suerte, toda vez que si no hubiese recibido atención médica oportuna, habría podido fallecer. 

Así las cosas, Víctor Alfonso fue dejado a disposición de la Fiscalía y presentado de forma virtual ante un juez con función de control de garantías, acusado del delito de tentativa de homicidio agravado, el cual no aceptó. 

Aún así el juez del caso decidió imponerle la medida de prisión domiciliaria, de tal manera que deberá permanecer privado de la libertad mientras avanza toda la etapa procesal en su contra.