Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   13.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana se pronunció sobre el asesinato de un joven hincha del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El muchacho fue hallado abandonado en una zona verde de la comuna siete, luego de recibir una certera puñalada en el pecho. El papá del joven tuvo que viajar desde Yopal para poder reclamar el cuerpo. 

Con el objetivo de identificar al responsable de la mortal agresión en contra de un joven de 17 años identificado como Juan David Bohorquez Vargas, las autoridades han desplegado un grupo de investigadores de la Sijín para reunir material probatorio que de luces sobre las causas y autores del crimen. 

Recordemos que el cuerpo del joven fue ubicado en horas de la madrugada del pasado sábado en una zona vegetal de la vereda El Jabo, muy cerca al barrio Salado en comuna siete de esta capital. Al llegar las autoridades, pudieron establecer que el adolescente presentaba una mortal puñalada en la zona del pecho. 

De este modo, al lugar llegó personal de criminalística quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones  de Medicina Legal. 

Vale la pena señalar que el papá del joven tuvo que viajar desde la ciudad de Yopal en el departamento del Casanare, para poder adelantar los trámites que le permitieran reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. Este ciudadano tuvo que valerse de la noticia publicada inicialmente por Ecos del Combeima, para que le facilitaran el permiso para poder viajar hasta la ciudad de Ibagué. 

Vale la pena señalar que el muchacho era un fiel seguidor del Deportes Tolima, de tal manera que era de los jóvenes que habitualmente viajaba en los planchones de las tracto mulas para poder acompañar a su equipo del alma. 

Teniente Coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué: