Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2020
Inacar
  |   09.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Historia del hombre que estaba desaparecido y sufrió un grave accidente en la vía al Totumo

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano fue hallado al interior de su camioneta luego de rodar por un empinado abismo. Organismos de socorro lo sacaron de la cabina y lo trasladaron a un centro asistencial. 

La novedad se conoció iniciando la tarde de este jueves 9 de julio en la vía que une a la ciudad de Ibagué con el sector del Totumo, donde algunas personas avistaron un vehículo que había caído por un abismo y permanecía contra algunas piedras de gran tamaño. 

Durante un largo período el ciudadano identificado como Andrés Mauricio Rojas Enciso de 37 años de edad permaneció atrapado entre las latas retorcidas del automotor, hasta que la comunidad se encargó de pedir la ayuda de la Policía y los organismos de socorro. 

Fue así que minutos más tarde llegaron al lugar los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos y tripulantes de algunas ambulancias, quienes ayudaron en el rescate del ciudadano quien milagrósamente se encontraba con vida. Una vez lo liberaron, Andrés Mauricio fue trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica prioritaria. Al momento se desconoce su real estado de salud.

Vale la pena señalar, que desde esta mañana se había reportado su desaparición, luego que sus familiares y amigos decidieran hacer uso de las redes sociales y las cadenas de whatsapp. 

Entre la información que se suministró, se pudo establecer que el joven había salido desde ayer a tempranas horas de la mañana, al parecer con destino a su lugar de trabajo. Él salió desde Torreón de Piedra Pintada a bordo de su vehículo Volkswagen Crossfox de placas DKV-797. 

Sin embargo, el hombre al parecer no pasó la noche en su casa, de tal manera que la familia evidentemente se preocupó. 

Por todo lo anterior, las autoridades investigan las circunstancias de su desaparición y las hipótesis relacionadas al fuerte accidente de tránsito. 

Entre tanto, se elevan plegarias por su pronta recuperación.