Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   28.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó el tercer hombre más buscado por la Policía Metropolitana de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de un milimétrico operativo adelantado por la Sijín de la Policía, se logró la captura de alias Colmena, quien era buscado por la comisión de múltiples delitos entre los que se destaca las amenazas y el homicidio.

Luego de varias semanas de investigación adelantadas por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en horas de la tarde se logró la captura de un peligroso y conocido delincuente de esta capital, sobre quien recaía una orden judicial por múltiples conductas delincuenciales. 

De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, se trata de John Fredy García de 39 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de 'Johnfre Colmena', quien fue ubicado en la vereda de La Martinica parte baja, en el sector conocido como El Achote. 

Vale la pena señalar que alias Colmena era el tercer hombre más buscado por las autoridades en la capital del departamento del Tolima, como presunto autor de los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, amenazas y homicidios. Sin embargo, sus etbtaculos delictivos al parecer también se extendían hasta el Huila. 

Según las labores investigativas adelantadas por parte de las autoridades, este sujeto pertenecía a la estructura delincuencial conocida como 'Los Colonos', la cual había sido desarticulada el pasado mes de diciembre la ciudad de Ibagué, por dedicarse especialmente a la comercialización de sustancias alucinógenas. 

Como si fue fuera poco, sobre este hombre recaen antecedentes por las conductas punibles de homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto y concierto para delinquir. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez con función de control de garantías, acusado por los delitos antes mencionados.