Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana recupera equipos de cómputo avaluados en 100 millones de pesos

Crédito: 
Suministrada
Los elementos que habían sido hurtados mediante la modalidad de estafa, fueron ubicados en la vía al aeropuerto Perales. 

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró un resultado muy importante al recuperar una costosa mercancía que había sido robada. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, se trata de la recuperación de 40 equipos de cómputo portátiles avaluados en 100 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados mediante la modalidad de estafa a una empresa de telecomunicaciones de la capital tolimense. 

Según se pudo establecer, los elementos fueron abandonados en el kilómetro 4 de la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales, lugar al cual llegaron los uniformados y adelantaron la recuperación de los mencionados elementos. 

Por ahora continúan las labores investigativas para tratar de localizar a la estructura delincuencial que mediante engaños logró sustraer estos equipos, que afortunadamente lograron ser devueltos a sus propietarios reales.