Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Intentaron escopolaminar a Estella Gordillo

Crédito: 
Suministrada
Afortunadamente la presidente de la Red de Mujeres en el Tolima logró eludir el accionar de los delincuentes que la habían abordado en pleno centro de la capital tolimense. 

El caso se habría registrado en las últimas horas en la zona céntrica de la capital tolimense, más exactamente sobre la calle 12 con carrera tercera, donde Estella Gordillo, presidente de la Red de Mujeres en el Tolima, fue abordada por un hombre joven y un adulto mayor, quienes entablaron conversación con ella. 

Fue así que en medio de la charla los sujetos al parecer le suministraron una sustancia, de tal manera que Estella comenzó a sentirse mareada y desorientada. Sin embargo, la mujer afortunadamente logró sobreponerse y alejarse de los hombres que no pudieron cumplir con su objetivo. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, todo inició cuando el adulto mayor la abordó para pedirle ayuda, argumentando que al parecer venía procedente de Pasto - Nariño y tenía algunos problemas. Segundos después apareció el otro hombre quien se identificó como funcionario de la Alcaldía. 

Aunque no lograron hurtarle las pertenencias a la ciudadana que se encarga de velar por los derechos de las mujeres en esta región del país, la sustancia sí ha causado un decaimiento en el estado de salud de ella, quien actualmente permanece bajo el cuidado de su familia. 

Por lo anterior se hace un llamado a las autoridades para estar pendiente de este tipo de situaciones, que se estarían registrado en una de las calles peatonales más concurridas de la ciudad.