Chevrolet Spark fue abandonado por su conductor luego de estrellarse contra un poste en Ibagué
En la noche de ayer, un Chevrolet Spark blanco de placas PLR 194 fue encontrado estrellado contra un poste en el sector de Topacio, en Ibagué. Según testimonios de un conductor de taxi que transportó al hombre tras el incidente, este afirmaba por celular que había chocado el vehículo a propósito debido a que una motocicleta lo seguía con la intención de robarlo.
De acuerdo con esta versión, el conductor decidió abandonar el automóvil tras estrellarlo para evitar el presunto intento de hurto. Sin embargo, otra versión extraoficial sugiere que el mismo vehículo habría estado involucrado minutos antes en un accidente en el barrio El Jardín, donde un peatón fue arrollado.
Econoticias también pudo conocer que el vehículo cuenta con varias infracciones de tránsito registradas en el RUNT, lo que ha generado mayor interés en esclarecer los hechos. Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre el incidente, pero se espera que en las próximas horas se entregue un reporte detallado sobre lo sucedido en las calles de Ibagué.
Las investigaciones siguen en curso, mientras se espera más detalles para entender si el choque fue consecuencia de un intento de hurto o si está relacionado con el accidente previo en El Jardín.