Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2020
Inacar
  |   22.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Guía canino halló una gran cantidad de marihuana en las calles del barrio Saucedal del Espinal

Crédito: 
Suministrada
La perra entrenada en la detección de narcóticos dio la señal positiva, mientras caminaban cerca a una zona boscosa. Al realizar la verificación localizaron los enervantes.
Universidad de Ibagué

A través de labores de patrullaje adelantadas por el grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía departamental, en las últimas horas se logró importantes resultados en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas, medianas y grandes cantidades. 

Según información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento se ejecutó en el sector de la invasión del barrio Saucedal del municipio de El Espinal, donde uno de los perros antinarcoticos dio la señal positiva al pasar cerca a un árbol que había caído a un costado de la carretera, de tal manera que su guía procedió a realizar la verificación. 

Fue así que al adelantar la inspección en el sitio, los uniformados encontraron al interior de una bolsa plástica 120 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas en este popular sector de la 'Ciudad de la Tambora'. 

De este modo, la sustancia fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional de El Espinal, para que se adelante su destrucción de manera controlada.